domingo, 1 de junio de 2014

SUEÑOS CUMPLIDOS


He soñado que volvías y me mirabas; que añorabas mis caricias y mis besos. He soñado con tu cuerpo desnudo, lo veía caminar por las aceras solitarias de una ciudad dormida.
Creí que era un sueño todo aquello. Un romántico sueño que catalizaba mis deseos más turbios y recónditos de mi cerebro.
Esta mañana todavía me creí dormido. Pero me asomé al balcón de mis sueños y te vi, allí en la acera, desnuda, con tu cabeza en la mano, entregándomela sin pedir nada a cambio.
¡Oh, maniquí de mis sueños! Has despertado de tu letargo y has acudido a mi llamada de amor.

NOTA DE PRENSA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO LOCAL.
Un extraño robo en la tienda de ropa GUSTA ha tenido el Coso cerrado toda la mañana. La policía ha acordonado la zona y está investigando la desaparición de varios maniquís del escaparate.
Lo raro del caso no es el robo en sí, sino que la cristalera de la tienda está rota de adentro hacía afuera, los cristales inundan la acera y las huellas de pies descalzos se marcan en la zona recién cementada.

La alcaldesa no se ha pronunciado al respecto. Los vecinos observan desorientados. Solo un ser está feliz. Escondido tras las cortinas de su cutre apartamento, admira la parafernalia montada para descubrir qué ha ocurrido.
Mientras, él acaricia el cuerpo desnudo de su amor azul. Hoy ha conseguido que ella ceda y se deje pegar la cabeza con superglú...