lunes, 9 de junio de 2014

APOCALIPSIS NEW AGE


Ocurrió. Llegó el Apocalipsis que anunciaban todos los libros religiosos durante miles de años.
No fue otro diluvio que anegara las tierras. Ni apareció un Mesías salvador que elegiría a los "no pecadores" para ascender junto a él a los cielos.
Llegó una nube oscura. Todos los volcanes de la Tierra entraron en erupción al mismo tiempo. Una sucesiva ola de terremotos, seguidos de inmensos sunamis, devoró la vida entera del Planeta Azul.

_Eli, ¿tú crees que con este artilugio estaremos a salvo? Se mueve mucho.
_Cariño, ya viste que todo lo que te conté ha ocurrido y en el justo momento en que debía suceder. Somos las dos únicas personas que hemos salvado la vida en este fatídico día del Fin del Mundo real.
¿Llegaremos a la Luna? ¿En serio? ¿ Y tú crees que todo esto que llevamos allí nos va servir de algo?
_ Llegaremos. Colócate la mascarilla. En unos minutos abandonaremos la atmósfera y saldremos al espacio. Y seremos los dueños absolutos del satélite, y ricos, inmensamente ricos.
En el interior del globo, sin apenas dejar sitio a sus dos pasajeros, se apretaban bolsas y bolsas de euros, un portátil y varios teléfonos móviles.

El globo se elevaba gracias al helio, ascendía rápido, todavía tenía fuerzas para subir. Salió de la atmósfera con brusquedad. Eli casi cayó al abismo del cielo.
El globo, en segundos se desinfló. En minutos no quedaba nada de la extraña nave construida. Eli se sintió etérea y recordó una película vista apenas hacía unos meses.
Su último pensamiento antes de morir por la falta de oxígeno fue:
_Sandra Bullock no llegó a tocar la Luna con las manos y yo sí.