jueves, 26 de marzo de 2015

LA MANSIÓN DEL ÚLTIMO ADIÓS




Recuerdo las sombras de un húmedo pasaje,
Con sabor añejo de tiempos grises
Y melancólicas noches de luna salvaje.

Recuerdo besos de amor clandestinos,
Silenciosas palaBras de pasión,
Caricias furtivas que eran prisión
De unas vidas de perdición.

Recuerdo los muros de un maldito lugar,
Una morada de ocultos placeres,
Donde hubo vigilias de horribles dolores
Causados por la lujuria que allí fui a encontrar.

Recuerdo la mansión en un reflejo.
La escucho en el silencioso llover.
Su siniestra silueta llena de poder
Allá donde siempre voy a caer.

Recuerdo la última vez en tus brazos
Y lloro cuando entiendo el caos
Que sembraste en todos mis versos.



Recuerdo el último adiós,
El fin de una mágica ilusión.
Y sangra sin medida mi corazón,
Cuando despierto tirado en el callejón
Donde tu recuerdo me dejó.

Recuerdo la mansión del último adiós,
Donde me regalaste la muerte
Después de amor, por siempre, jurarte.