sábado, 4 de julio de 2015

LLUVIA ETERNA





Hermosa lluvia la que cae sobre mí. Bonito día. Bonito baile, bonita melodía la de la lluvia. La que me hace bailar, la que me hace feliz. La que me hace sentir libre. Libre como las olas, las que abundan en el mar y se mueven libremente, casi como yo. Lindo paisaje el que observo desde el puerto. Linda melancolía. Estupendos recuerdos de mi infancia, estupenda danza. Maravillosos movimientos que me convierten en agua, pero que al mismo tiempo, detienen el tiempo. El agua del mar deja de circular, la lluvia deja de caer, pero yo sigo bailando, sigo libre. Llega la hora de irme y paro de bailar. Entonces todo vuelve a su cauce. Todo sigue igual, como antes. Espero que el clima no lo haya notado, espero que nadie se haya enterado de lo que acaba de ocurrir. Espero que esto quede entre tú y yo, querida agua. Espero volver a bailar al son de tu melodía, pero esta vez, espero que el baile sea eterno.