viernes, 29 de noviembre de 2013

CITA DESASTROSA

Le dije que o paraba la nave o me bajaba de ella en marcha. No paró. No vuelvo a aceptar la invitación de un venusiano. Nunca lo hagáis, no son de fiar. El año pasado comenté que quería conocer la Tierra, pero no así. Lo que lamento es que he perdido un zapato. Mis preciosos zapatos morados. Había trabajado todo el mes para poder comprármelos. Y lo que me gasté en este vestido. Tuvieron que traérmelo de Júpiter porque no había de mi talla. En mi planeta todas son más delgadas. Más estilizadas, dicen ellas. Lo que pasa es que no saben lo que es buena comida y así les va. Y encima se me ha estropeado el peinado. Tantas horas para dejarlo perfecto y mira cómo ha quedado. Es mi peor cita con diferencia. Y ahora que lo pienso… ¿cómo vuelvo a casa?