miércoles, 30 de diciembre de 2015

LA ESTRELLA DEL NORTE



Yo le pedí a la Estrella del Norte que me trajera paz y tranquilidad. Y aquí estoy, aguardando a que ocurra algo. Todo se ha vuelto insípido. No pasa absolutamente nada. Ni siquiera un pajarillo se acerca a mi zona de confort. ¡Vaya aburrimiento! Y el tiempo pasa, y yo crezco y todos se van, se alejan de mi lado aburrido. Aquí, quieta, en paz y con la tranquilidad de no hacer nada.

Yo le pedí a la Estrella del Norte que me trajera paz y tranquilidad. Y la muy "zorra" le dio la vuelta a los polos de mi vida y ahora todo es absurdo a mi alrededor. Solo me queda esperarla de nuevo. Debe dar toda la vuelta a la órbita terrestre para volver a aparecer. Por las noches me siento en la hierba, apoyada en el tronco de un árbol muerto y contemplo a la única estrella que veo, a la Estrella del Sur, aburrida, muerta y sin brillo.

Pero tengo miedo a que aparezca la Estrella del Norte. Tan radical ella. A ver qué le pido yo....


FELIZ 2016 DESDE WISSLANDIA